Proveemos de soluciones IT a un amplio rango de sectores, desde empresa privada, instituciones gubernamentales, hasta startups.

Creemos que la disciplina y la experiencia son las claves para crear productos de software de gran calidad en el menor tiempo.

Un equipo comprometido y capaz de trabajar con una amplia variedad de lenguajes de programación, frameworks, y plataformas.

Empresa

Atlantis of Code nació para tener un impacto positivo en compañías, startups, y desarrolladores, creando productos de software, ayudándoles a mejorar y auditar su código fuente, a escalar rápidamente, y a obtener el más alto rendimiento de sus productos. Nosotros buscamos la perfección aportando experiencia. Aseguramos total privacidad y confidencialidad en nuestro trabajo.

¿Cómo trabajamos?

Estudiamos su caso con detalle, para confeccionar la mejor solución. Siguiendo una metodología Scrum-Agile modificada, ofreciendo un alto nivel de flexibilidad y modelos de facturación personalizados (cuota fija o según tiempo). Discutimos la situación con nuestro cliente, exploramos todas las posibilidades, definimos juntos una hoja de ruta a seguir, y empezamos un ciclo de trabajo-feedback.

Expertos

Hablamos su lenguaje, conocemos sus herramientas, ya que nosotros también construimos software con los frameworks más potentes y novedosos. Nuestros expertos pueden crear nuevo software moderno para su empresa, y también añadir nuevas funcionalidades a programas ya existentes, iterando continuamente. En nuestra mente siempre está el rendimiento del código, los patrones de diseño, y la reusabilidad.

Nuestro cliente

¿Es usted una empresa? ¿Es usted un desarrollador? Cuéntenos acerca de su situación y de sus necesidades. La mayoría de nuestros clientes nos contratan cuando es el momento de crecer, escalar, escribir nuevos programas, auditar código fuente, rediseñar una base de datos, aumentar el rendimiento de sus sistemas, realizar un peritaje judicial, o cuando se sienten frustrados por no haber conseguido un objetivo…

¿Necesita nuestros servicios?

Rellene este formulario o envíe un email a “aoc@atlantisofcode.com” – nuestro usuario de skype es “atlantisofcode”

 
Nos encontramos en Manacor (Mallorca, España) pero trabajamos con clientes de todo el mundo